Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Cuál es el peor día de la semana para los bahienses

Los seguidores de La Nueva. dieron sus respuestas y ofrecieron su opinión.

   Para algunas personas el peor día de la semana es el lunes. Otras consideran que lo es el martes. Y un gran número se inclina por el domingo.

   Existen estudios al respecto como el de la Escuela de Economía de Londres (Reino Unido).

   Durante dos meses se monitoreó el estado de ánimo de 22.000 personas utilizando una aplicación de iPhone llamada Mappiness y se llegó a la conclusión de que el peor día de la semana es el martes.

   Según el director del estudio George MacKerron, "el lunes los efectos del fin de semana no se han pasado del todo". Sin embargo, el martes "ya está plenamente metido en la semana laboral, y el siguiente fin de semana queda muy lejos", lo que explica por qué ese día las personas suelen sentirse más decaídas.

   En ese marco, La Nueva. realizó una encuesta en Instagram para consultarle a sus seguidores cuál consideran que es el peor día de la semana.

   El 63 % de las personas que participaron consideran que el peor día es el lunes. El 21 % afirma que lo es el martes. Mientras que 16 % restante se inclina por el domingo.

   En lo que respecta a los comentarios, gran parte de los seguidores que no votaron en la encuesta, dijeron haberlo hecho porque consideran que "ningún día es el peor".

   La encuesta de hoy tiene que ver con el mejor día para salir.

   Para vos, ¿cuál es? 

   Para votar, accedé a las historias de Instagram de La Nueva. y dejá tu comentario.