Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Munchkin desembarca en PC de la mano de Dire Wolf

El aclamado juego de cartas llega a Steam de la mano de Dire Wolf, un reconocido estudio responsable de las más fidedignas adaptaciones de juegos de mesa modernos a formato digital.

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

No es la primera vez que hablamos de adaptaciones de juegos de mesa modernos a PC o consolas aca, y dudo mucho que sea la última. Mientras el público de los juegos de mesa modernos sigue en aumento constante, es más que natural que las versiones digitales de los mismos salgan a la luz. Y si hay un estudio del que hablamos que suele estar a la altura del desafío, no solamente de adaptar el juego sino de buscar replicar la experiencia de jugar de manera presencial, es la gente de Dire Wolf Studios.

 

Con un más que simple y encantador trailer nos presentan la que promete ser una experiencia sumamente divertida y atrapante

 

 

Munchkin se suma a las ya aclamadas adaptaciones de Everdell, Sagrada y Root. Sin fecha de salida confirmada por el momento, el estudio nos deja en claro que tendremos dos características fundamentales. El juego contará con una versión para celulares y tendrá crossplatform con su versión en PC.