Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de una nena de 4 años

El sospechoso declaró y negó los cargos en su contra.

Foto: Archivo LN.

   Un hombre fue detenido en las últimas horas por orden de la justicia, acusado de abusar sexualmente de una nena de 4 años en nuestra ciudad, informaron fuentes oficiales.

   Desde el Ministerio Público local señalaron que el arresto de Ayrton Fernández Armani se produjo en el marco de una causa llevada adelante por la fiscal Marina Lara.

   "Según la causa, los hechos se produjeron entre el 10 de agosto de 2019 y el 24 de enero de 2021 en el interior de un domicilio ubicado en la ciudad de Bahía Blanca. En el lugar, el imputado habría abusado carnalmente de la niña, quien pudo referir lo que había vivido a los integrantes de su familia y señalar al hombre como el autor de esos abusos. Más tarde las pericias médicas acreditaron el acceso carnal", señalaron voceros de la fiscalía.

   Trascendió que Lara había requerido su detención en tres oportunidades a la justicia de Garantías, pero no fue otorgada. Frente a la negativa, apeló las resoluciones ante la Cámara Penal, cuya Sala II hizo lugar a la presentación y ordenó la medida.

   Finalmente indicaron que Fernández Armani fue indagado esta mañana por la fiscal y negó los cargos en su contra.