Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Loma Hermosa: mató a su expareja en la panadería donde trabajaba y luego se suicidó

Hace un mes había dejado de convivir después de estar nueve años juntos. Una amiga de Verónica Villalba sostuvo que Hugo Antonio Marchi la hostigaba todo el tiempo. 
 

   Otro femicidio conmueve a Loma Hermosa. Verónica Villalba, una mujer de 40 años, fue asesinada por su expareja en la panadería "Martín Fierro" donde trabajaba.

   Según informaron fuentes policiales a NA, un empleado del comercio en cuestión, señaló que el hombre identificado como Hugo Antonio Marchi entró al local con un arma de fuego en la mano y efectuó tres disparos.

   Dos de ellos fueron para Verónica, uno en la cabeza y otro en el pecho, mientras que el tercero se lo propinó el mismo Marchi en la cabeza y ambos murieron en el acto. Ante ello las fuentes policiales confirmaron que se trató de un homicidio seguido de un suicidio. 

   Una amiga de la víctima relató en TN que Verónica y Hugo estuvieron nueve años juntos y que hace un mes dejaron de convivir por decisión de ella. Allí sostuvo que él la hostigaba todo el tiempo: "No era violencia física, si no psicológica".

   Tras la llegada de la Policía al lugar por el llamado al 911 de los vecinos, el SAME también se hizo presente y constató la muerte de las dos personas: "Cuando los médicos no levantaron los cuerpos nos dimos cuenta que Verónica había muerto", señaló la clienta. 

   Testigos del hecho indicaron que Marchi llegó al lugar con un auto Ford Focus perteneciente a Verónica, se bajó y fue directo a matarla. Vecinos también sostuvieron que se escuchaban los gritos desesperados de la empleada.

   Se confirmó que no había denuncias ni medidas cautelares registradas en alguna de las Comisarías de la zona y la causa fue intervenida por la UFI 06 de San Martín a cargo de la Fiscal Marcela Costa. 

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas.