Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Los motores vuelven a rugir para la disputa de la cuarta fecha del Torneo Invernal

El líder del campeonato es el actual monarca, Luciano Vallejos. 

Fotos: Archivo- La Nueva.

   Con un gran parque de máquinas en pista, el Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana vuelve a vibrar hoy con la continuidad del Torneo Invernal de Midget y la disputa de la cuarta programación.

   Un total de 99 almas animarán la jornada mecánica midgista, la cual marcará el comienzo de la segunda mitad del ciclo, que al final de su recorrido total entregará el 30% de los puntos como arrastre para la próxima convocatoria veraniega.

   De los confirmados para hoy, vale la pena subrayar nuevamente las presencias del campeón Luciano Vallejos, líder del torneo; los ex campeones Luciano Franchi, Fernando Caputo y Sebastián Burgos, como así también Kevin Altamirano y Carlos Puccinelli, de los integrantes del top 10.

   Por su parte, Emiliano Urretabiscaya, subcampeón de la categoría, nuevamente la mirará desde afuera, mientras que Claudio Roth, otro de los máximos exponentes de la plana puntera, seguramente regrese al derrape en la penúltima cita, con un flamante chasis 0km.

   También acelerarán los alguna vez Nº1 en la categoría Esteban Mancini y Fernando Saldamando; este último estrenando nueva unidad, de la fisonomía "Cola de Avispa" y con motor Peugeot 206.

   La actividad en pista se iniciará a las 11, con la disputa de la primera serie. Diez minutos antes, los fanáticos podrán disfrutar de el habitual desfile inaugural de la fecha. 

   Campeonato (cumplidas tres fechas): 1) Luciano Vallejos, 62.50; 2) Luciano Franchi, 54; 3) Lucas Grill, 51.50; 4) Roy Altamirano, 42; 5) Leonel Ramos, 35.50; 6) Braian Dupont, 34; 7) Fernando Bonivardo, 32; 8) Ramiro Alza, 31; 9) Gustavo Medina, 31 y 10) Federico Hidalgo, 25.75.