Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

El beso entre Lali Espósito y la China Suárez que hizo explotar las redes

Las dos actrices hicieron delirar a todo el público del recital y revolucionaron internet.

Fotos: Instagram

   Otra vez la cantante y actriz Lali Espósito fue tendencia en las redes sociales por besar artistas durante sus recitales, y esta vez su víctima fue nada menos que Eugenia “la China” Suárez.

   Las imágenes y videos de ambas mujeres besándose “estilo koala” en pleno escenario, durante el espectáculo que dio la primera de ellas en Montevideo, Uruguay, rápidamente ganaron todas las redes sociales y fueron trend topic durante una buena parte de la noche del sábado y todo el domingo.

   Durante el recital, La China Suárez subió al escenario luego de que su excompañera de Casi Ángeles al escenario y, luego de abrazarla, le dio un beso en la boca que hizo estallar a todos los fans presentes.

   La actriz, que se encuentra viviendo en el país vecino hace algunos meses, no quiso perderse la oportunidad de ver el show de su amiga, y fue acompañada de sus hijas Rufina y Magnolia. Emocionada por el espectáculo, le dedicó varias historias en su cuenta de Instagram.

   "Ella es la ídola que quiero para mis hijxs el día de hoy y de mañana", comentó luego de un saludo de la artista desde el escenario. 

   El beso, aclaró Lali, sorprendió a todo el mundo y también a ella.

   "Me ligué un beso de la China", dijo.