Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Agostina Trigo, la joven asesinada en Mendoza, era familiar de Guadalupe Lucero

La joven de 22 años que fue hallada sin vida ayer, vivía junto a su abuela, Gladys Domínguez, quien es hermana de Silvia Domínguez, abuela de la niña que es intensamente buscada en San Luis desde junio de 2021.

   Agostina Trigo, la joven de 22 años que había desaparecido en la ciudad mendocina de San Martín y cuyo cuerpo sin vida fue hallado ayer, era prima segunda de Guadalupe Lucero, la nena que fue vista por ultima vez en San Luis el 14 de junio de 2021 y que es intensamente buscada.

   El parentesco entre ambas fue confirmado por los medios locales, que además señalaron que en más de una oportunidad se vio a la abuela de Agostina, Gladys Domínguez, participar de las marchas pidiendo por la aparición de la pequeña. 

   Según informó el medio VoxPopuli, Gladys, quien vivía con Agostina, es hermana de la abuela de Guadalupe, Silvia Domínguez, y también es quien organizó una marcha en San Martín exigiendo la aparición con vida de su sobrina.

A la izquierda, Gladys participando ayer de la movilización para pedir justicia por su nieta, Agostina. (Foto: Elonce)
 

   La movilización había sido convocada para el sábado 14 de agosto de 2021, a dos meses de la desaparición de la nena puntana, mientras que en las redes sociales de las dos hermanas se pueden observar decenas de publicaciones en las que piden por sus nietas.

   Por otro lado, se indicó que la ex pareja de Trigo y padre de su hijo de 4 años, también es de San Luis y, según comentaron allegados, la joven viajó en varias ocasiones hacia esa provincia para poner en contacto al nene con su papá.

A un año de la desaparición de Guadalupe Lucero: qué se sabe hasta el momento

   Agostina había salido este domingo a encontrarse con un hombre que presuntamente iba a contratarla como niñera para sus hijos. El sujeto la contactó por Facebook y cuando llegó a la plaza del distrito de Buen Orden no se supo más nada sobre ella.

   Luego de menos de tres días de búsqueda, la Policía halló su cuerpo en un galpón sin techo abandonado, con una herida de arma blanca en la espalda y golpes en el rostro.

   Por su parte, Guadalupe Lucero fue vista por última vez el 14 de junio de 2021 mientras jugaba con sus primos en la vereda de su casa. Desde entonces, se realizaron centenares de operativos y rastrillajes para dar con su paradero.