Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Cuándo llegará la próxima película de James Bond

El rodaje comenzaría su producción dentro de dos años, mientras que de momento la tarea es encontrar a un actor que reemplace a Daniel Craig.
 

   James Bond es uno de los proyectos más esperados por los fanáticos. Ahora el estudio se encuentra en la búsqueda de un nuevo protagonista, tras la salida de Daniel Craig como el Agente 007, actor que fue el sexto en encarnar al personaje y que se despidió de éste en la reciente entrega No Time to Die, cinta estrenada en 2021 que contó con una recaudación de US$774.153.007 y que fue muy bien recibida por la crítica.

   La productora de James Bond, Barbara Broccoli, reveló cuándo llegará la próxima película: pasarán “al menos dos años” para que empiece el rodaje. Además, anunció que de momento la tarea principal es encontrar a un actor que reemplace a Craig, búsqueda que todavía no ha comenzado porque “es una reinvención de Bond”. 

   En ese sentido, no quiso confirmar cuáles son los nombres que resuenan en el estudio: “Nadie está en la carrera”. Pero adelantó qué es lo que tienen en mente con el personaje: “Estamos pensando a dónde ir con él, estamos hablando de eso. No hay un guion y no podemos pensar en uno hasta que decidamos cómo vamos a abordar la próxima película porque, en realidad, es una reinvención de Bond. Estamos reinventando quién es él y eso lleva tiempo”.

   Las declaraciones tuvieron lugar en un evento privado, organizado por el British Film Institute y situado en el centro de Londres para honrar a Broccoli y a Michael G. Wilson, el cual contó con celebridades como invitados. En éste, Ralph Fiennes (intérprete de Garteh Mallory, el superior de Bond en la última entrega) describió a ambos como “el ejemplo perfecto de productores”.

   A su vez, Ben Roberts, uno de los ejecutivos de la organización, los definió como “dos gigantes del cine”, no sólo por su trabajo con la historia del Agente 007, sino también por su producción en películas independientes más allá de la franquicia Bond. (NA)