Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Warhammer 40,000: Darktide presenta su primer gameplay

Siempre que Warhammer anuncia un nuevo titulo es motivo de celebración, y que ese titulo sea tan prometedor como lo que acabamos de ver con Warhammer 40,000: Darktide es motivo de un gran hype. Con una fórmula coop el juego nos brinda un primer vistazo a un trailer cargado de acción. 

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Warhammer 40,000: Darktide no es la primera incursión de la franquicia en los juegos cooperativos, sino más bien su redención dentro del mismo género. La fórmula "cuatro heroes versus el mundo" funciona muy bien si el gameplay que lo acompaña está pensado para eso, como nos ha demostrado Left 4 Dead durante más de una década. 

 

WH40K: Darktide busca poner en practica todo lo aprendido con Warhammer: Vermintide II, un juego que tenia todas las de ganar y sin embargo no logra siquiera llegar a mitad de camino. Con los suecos de Fatshark detras del desarrollo de ambos títulos, solo nos queda esperar que el trailer que veremos a continuación verdaderamente sea el puntapié inicial para el resurgir de esta maravillosa franquicia.

 

 

Con fecha de salida para el 13 de septiembre, el juego estará disponible en Steam y GamePass, por lo que ya es tiempo de ir agregandolo a nuestra lista de deseados.