Pechito López recuperó la sonrisa: "La vida siempre da revancha"
Tras la victoria conseguida en Spa-Francorchamps.
El cordobés José María López cambió su imagen y se tomó revancha ayer en el Mundial de Resistencia, tras lograr la victoria, junto al inglés Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi, en las 6 Horas de Spa-Francorchamps, segunda fecha del año.
A bordo del Toyota Híbrido Nº7, Pechito y sus coequipers se tomaron revancha tras el abandono de la fecha pasada en Sebring, cuando el cordobés terminó protagonizando un fuerte accidente y vuelco.
“Fue una buena carrera y fue la mejor manera de reiniciar nuestro campeonato después de lo que pasó en Sebring. Ganamos y perdemos juntos como equipo y era importante ganar nuestra primera carrera del año. El trabajo que hicieron Kamui y Mike en esas terribles condiciones fue impresionante. Fue una de las carreras más duras y en un momento solo era cuestión de sobrevivir”, expresó López.
“Después del trabajo que hicieron Kamui y Mike, traté de empujar y dar lo mejor de mí para el final de la carrera. El Alpine estuvo muy cerca en algún momento y pude ver una gran nube de lluvia sobre los boxes, así que tuvimos que tomar algunas decisiones. Como equipo tomamos las correctas. Ganar en Spa es genial y estoy muy feliz de obtener el máximo de puntos para el campeonato”, agregó.
El éxito de la víspera le permite al terceto del equipo nipón volver a la lucha por el título mundial.
“Ya estamos encaminados nuevamente en el campeonato, la vida siempre da revancha. Ahora a pensar en la carrera más linda, difícil y más grande del mundo, las 24 Horas de Le Mans. Allá vamos”, cerró.