Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

No salió bien: el chef Salt Bae quiso "colgarse" de Messi

Duramente criticado por besar la Copa del Mundo y querer que Messi lo salude.

Fotos: es.trenddetail.com

   Si bien no hubo ningún comunicado oficial, causó malestar en la FIFA la intromisión del reconocido chef Salt Bae en la cancha de la final, cuando los integrantes del seleccionado argentino y sus familiares se encontraban celebrando la obtención del título mundial en el estadio Lusail de Qatar.

  Salt Bae es propietario de una serie de carísimos restaurantes de carnes y amigo de Gianni Infantino, presidente de la FIFA. Se volvió viral en las redes sociales por su estilo para presentar y cortar la carne cocida que sirve a sus comensales.

   Según lo reflejaron distintas notas periodísticas y material gráfico en las redes sociales, el Salt Bae intentó ayer captar la atención de Lionel Messi para saludarlo y posiblemente fotografiarse con la Copa del Mundo de Qatar 2022.

   Se observa que Messi gira cuando Nusret Gokce (el verdadero nombre del carismático "carnicero") y lo saluda de un modo bastante frío.

   Otra de las faltas cometidas por el chef fue que, en algún momento de los festejos en la cancha, tocó el trofeo dorado. Algo prohibido por el reglamento de FIFA, a no ser que se trate (fuera de los propios campeones y sus familiares) de ex jugadores campeones del mundo o jefes de estado.

   Mirá el incómodo momento en el estadio Lusail: