Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Por segunda vez en el historial Universitario ganó el seven de Coronel Suárez

Derrotó en la final a Sociedad Sportiva A por 17 a 7.

El plantel Piraña que ganó su segundo título en el torneo "José Durañona". Foto: @inforugbyreport

   Luego de casi una década Universitario volvió a consagrarse campeón del torneo de rugby -modalidad seven- "José R. Durañona", que concluyó hoy y fue organizado por Coronel Suárez Rugby y Hockey.

   Las Pirañas se impusieron a Sociedad Sportiva A por 17 a 7 en la final de la Copa de Oro, resultando además elegido como mejor jugador del partido definitorio el fullback Cristian Torresi, del plantel campeón.

   Universitario había ganado este torneo por última vez en la temporada 2011.

   Según informaron los organizadores del seven, la Copa de Plata la ganó el combinado "Cosecha Tardía" al combinado "La Humedad Cangrejo" por 24 a 14.

   Finalmente la Copa de Bronce, cuya definición consistió en un triangular, fue para Coronel Suárez luego de vencer a Sarmiento (Pigüé) por 17-7.

   Este torneo formó parte del calendario oficial de seven de la Unión de Rugby del Sur, que continuará el sábado venidero con el Seven Nocturno de Universitario.

Francia, imparable

   Este domingo se jugó un partido más correspondiente a la ventana internacional que tuvo el grueso de su programación el sábado, con la derrota de Los Pumas frente a Escocia entre otros partidos.

   Francia superó a Japón por 35 a 17 como local y cerró el año con una racha de 13 victorias consecutivas.

   A continuación el compacto: