Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

El contraste del Lautaro Martínez que juega en Inter y el goleador de la Selección argentina

El bahiense lleva 613 minutos sin convertir con el equipo italiano.

   Es fuerte el contraste en este momento entre el Lautaro Martínez de Inter y el Lautaro Martínez de la selección argentina.

   El triunfo de Inter ante Barcelona por 1 a 0 -gol del turco Hakan Calhanoglu- generó alivio, aunque la realidad indica que, en lo individual, el bahiense lleva 613 minutos sin convertir con esa camiseta.

    Todo lo contrario -afortunadamente- sucede con el Toro jugando para Argentina.

   En los últimos 10 partidos con la albiceleste, Lautaro convirtió en seis encuentros diferentes, para completar un total de 28 tantos.

   Naturalmente esto genera mucha tranquilidad en el técnico Lionel Scaloni y el hincha argentino, ya pensando ya en el Mundial de Qatar, donde su presencia está garantizada y, según sus antecedentes estadísticos, los goles también.

    Mientras tanto, los hinchas del equipo 'neroazzurro' viven otra realidad, donde le apuntan a Lautaro y el resto de los delanteros (Joaquín Correa, Edin Dzeko y Romeo Lukaku, lesionado los últimos partidos), como los responsables de haber cosechado 12 puntos en las ocho fechas de la Serie A.

   En el caso puntual de Lautaro, convirtió tres goles en los ocho partidos (Spezia, Lazio y Cremonese), todos durante las tres primeras fechas.

   Esta cifra, sumada a los tres partidos de Champions, da como resultado siete partidos sin anotar con Inter.