Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Video: un niño expuso la infidelidad de su papá en una fiesta infantil y provocó un estallido

Las carcajadas incómodas se convirtieron en virales cuando una animadora de Perú compartió un insólito momento en Tiktok

@leidyrosales8/TikTok

   Un insólito momento se vivió durante una fiesta infantil en Trujillo, Perú, cuando un menor gritó que su papá le era infiel a su mamá. El clip fue compartido por una de las animadoras de la fiesta y ya recorre las redes sociales. 

   Leidy Rosales acudió a animar la fiesta para que la habían contratado. Ella hacía su show como de costumbre, mientras en el fondo había persona de su equipo grabándola. La profesional suele publicar videos de los shows en sus redes sociales para promocionarse, pero jamás imaginó que ese fin de semana aparecería un momento que rápidamente se volvería viral. 

   Estaba en medio del espectáculo con una cuerda roja, la cual pasaba por el público para seleccionar a una persona, mientras su discurso se basaba en que ésta se “deshipnotizaría” cuando detectara la presencia de una mamá que solo acudió a la celebración para comer. Todos se reían y los niños se mantenían muy atentos.

   Al no encontrar a nadie con esas características, dijo que también saldría de la hipnosis si hallaba a un hombre infiel. Fue ahí cuando un niño levantó la mando sin filtros y con bastante inocencia: “Mi papá... mi papá engaña a su esposa”, gritó el pequeño.

   Después de que el niño pronunciara esas palabras, todos los asistentes estallaron en risas y se voltearon a mirarse entre sí. Ni siquiera la propia animadora se aguantó la carcajada. La revelación fue tan impactante, que enseguida aparecieron también los susurros al oído entre los presentes.

   No se sabe cuál fue la reacción del supuesto papá infiel y de la mamá engañada, ya el que el video dura muy poco y solo se alcanza a observar cómo se rieron todos en ese momento. Por su parte, el niño asintió con la cabeza con un semblante de orgullo después de haber provocado una gran conmoción en la fiesta. Se aplaudió él mismo para revalidar lo que dijo, mientras que los otros también festejaban la “ocurrencia”. (La Nación)