Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Racing venció a Colón, quedó a un punto de Boca y sigue soñando con el título

La Academia se impuso por 2 a 0 en Santa Fe y es escolta de Xeneize, con un partido más.

   Racing venció esta tarde a Colón y sigue soñando con el título tras disputar la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol.

   La Academia se impuso por 2 a 0 en Santa Fe y quedó a un punto de Boca, con un partido más, ya que el Xeneize debe completar el partido ante Gimnasia.

   Los goles del elenco de Avellaneda los hicieron Johan Carbonero y Enzo Copetti, a los 65 y 67 minutos respectivamente.

   La mala noticia para el equipo de Fernando Gago fue la salida de Emiliano Vecchio por lesión (podría ser ligamentaria) en la rodilla derecha.

   El exjugador de Rosario Central abandonó la cancha  a los 35 minutos y en los próximos días le realizarán estudios para confirmar la gravedad de la misma.

   El equipo albiceleste sacó 19 de los últimos 21 puntos, venciendo a Patronato, Platense, Unión, Rosario Central, Atlético Tucumán y Colón. Además, empató ante Defensa y Justicia.

   En lo sucesivo, Boca (48 puntos) visitará a Newell's (el domingo a las 15:3) y Gimnasia (el miércoles a las 17) y luego cerrará el torneo ante Independiente (el domingo 23).

   Racing (47), en tanto, jugará en La Fortaleza ante Lanúes (el martes a las 19) y en la última fecha recibirá a River (también el domingo 23).