Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Dura caída de Argentina ante Polonia y eliminación de la ATP Cup

Tras las derrotas de Schwartzman y Delbonis. 

Foto: @ESPN.

   Argentina quedó eliminada de la ATP Cup que se desarrolla en la ciudad australiana de Sydney, tras caer ante Polonia en el último cruce correspondiente al Grupo D.

   Dura caída para el combinado nacional al perder sendos partidos de singles Diego Schartzman a último turno y Federico Delbonis previamente, frente a Huber Hurkacz y Kamil Majrchzak, respectivamente.

   Luego, en el tercer y último turno de partido, la pareja polaca Szymon Walkow y Jan Zielinski derrotó al dúo nacional Máximo González y Andrés Molteni, por un doble 7-6, cerrando así la llave con un resultado global contundente. 

   La caída de Schwartzman, Nº14 en el ranking ATP, fue más contundente que la de Delbonis, ya que terminó cayendo por 6-1 y 6-4 ante un jugador en gran crecimiento como el polaco Hurkacz.

   Lo del azuleño Delbonis fue más peleado, ya que tras sucumbir por 6-3 en el primer set, en el segundo llegó al tie break para perder por 7-6 (7-3).

   De esta manera Polonia alcanzó las semifinales del certamen al construirse como ganadora del Grupo D. Argentina venía de superar a Grecia.