Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

El verano para los afiliados de ATSA se disfruta en las piletas

Gracias a un convenio con el club Liniers, la UOM y Urgara, se pude disfrutar de un amplio abanico de posibilidades.

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Como se viene repitiendo desde hace varios años, anteriores al período de pandemia donde no hubo actividad, la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA), Bahía Blanca, mantiene vigente el convenio con tres gremios locales para hacer uso de las piletas durante la temporada de verano.

   El mencionado acuerdo para los afiliados al gremio  es con el complejo de piletas de Urgara (Unión Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina), en el camino viejo a Punta Alta -ex complejo del club Independiente-; UOM (Unión Obrera Metalúrgica), ubicado en calle 9 de Julio 3803 y el club Liniers, en la concurrida y tradicional avenida Alem 1089.

   Desde el gremio de la Sanidad se informó que es gratuito para afiliados y grupo familiar de afilados.

   Los trámites son sencillo, habida cuenta que se debe presentar el carnet de afiliado, último recibo de sueldo y una constancia del familiar que asista a las piletas.

Hoteles turísticos

   Por otra parte, desde el gremio local se brinda información sobre los distintos destinos turísticos a los que se puede acceder donde ATSA dispone de hoteles para sus afiliados.

   Los destinos más concurridos son Mar del Plata, La Falda (Córdoba), San Bernardo y Paso de la Patria, en la provincia de Corrientes.
Informes se pueden recabar en Fitz Roy 192 de lunes a viernes de 8.30 a 16 horas.

   También se podrán comunicar al número telefónico 0291-4528961 o ingresando a https://www.atsabahiablanca.org.ar; o consultas@atsabahiablanca.org.ar

   En la ciudad "Feliz", el hotel de ATSA está ubicado en calle Bolívar 2357, es decir a pocas cuadras de la playa, a pocos metros del centro y del casino.
Cuenta, entre otros servicios, con Microcine y confortables habitaciones equipadas con TV y baño privado; además de una sala de recreación para menores de 5 años.

   Por su parte, en La Falda, el bello Hotel de ATSA está ubicado a 20 kilómetros de Cosquín, la Capital Nacional del Folklore, y a 30 de Villa Carlos Paz, rodeado por un paisaje único.
La dirección es Güemes 123 y dispone de los mejores servicios.
En San Bernardo, en tanto, el Hotel -ubicado en Belgrano 143- dispone de un ambiente familiar, con cómodas habitaciones con TV, amplio comedor y sala de juegos.