Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

ATP Cup: el equipo argentino sale a cancha procurando seguir en la senda victoriosa

El combinado nacional debutó con éxito ante Georgia. 

Foto: Archivo.

   Tras la gran actuación lograda en el debut, el equipo argentino de tenis afrontará en la madrugada del lunes una nueva participación en la ATP Cup, correspondiente al segundo cruce del Grupo B.

   El rival para los dirigidos por Alejandro Fabbri, con el bonaerense Diego Schwartzman a la cabeza, será Grecia. Y el encargado de abrir el fuego del cruce es el azuleño Federico Delbonis ante Michael Pervolarakis, partido previsto para las 3 de nuestro país.

   Concluido el primer punto saldrá a cancha Peque Schwartzman, quien tendrá una dura empresa ante el Nº4 del planeta, Stefanos Tsitsipas, ausente en la llave anterior que el conjunto griego afrontó sin éxito ante Polonia.

   En caso de ser necesario un tercer punto, la dupla conformada por Máximo González y Andrés Molteni tendrá la responsabilidad de intentar definir la serie en el encuentro de dobles, ante una dupla griega que aún no está definida.

   Vale recordar que en el debut, Argentina derrotó sin objeciones a Georgia, por un contundente 3 a 0, con victorias de Schwartzman sobre Nikiloz Basilashvili, de Del Bonis ante Aleksander Metreveli y posteriormente de la pareja de dobles.

   Los encuentros serán televisados por la señal de cable ESPN.