Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Un vecino se enfrentó a dos ladrones, los puso en fuga y uno fue detenido

El hecho se produjo en un intento de robo a una vivienda. La víctima sufrió algunos cortes superficiales con un cuchillo que portaba uno de los delincuentes.

   Un vecino de Viamonte al 1500, que cerca de la medianoche escuchó ruidos en el patio de su casa, se enfrentó a dos ladrones y los puso en fuga, aunque terminó con algunas heridas leves.

   Uno de los sospechosos, identificado como Fabián Alejandro Molina, de 32 años, fue atrapado por la Policía poco después, cuando se escondía en un terreno baldío de Viamonte al 1700, según se informó desde la comisaría Segunda.

   El hecho se produjo poco antes de las 23.45, cuando un aviso al 911 dio cuenta del frustrado robo, en perjuicio de un hombre de 37 años en su casa.

   Los delincuentes estaban armados con un cuchillo y uno de ellos logró fugar y es buscado en estos momentos.

   Se pudo establecer que para ingresar en la propiedad privada, Molina y su cómplice habrían trepado el portón del garaje, de dos metros de altura.

   El dueño de casa escuchó ruidos en el patio trasero y los sorprendió cuando intentaban sustraer algunos elementos. 

   Se produjo un forcejeo con ambos y uno de ellos "le produce cortes leves en rostro con el cuchillo, logrando darse a la fuga", según agregó el comunicado de la Segunda.

   En contra de Molina se iniciaron no solo actuaciones ante la UFIJ N° 11, provincial, por el delito contra la propiedad, sino también que se notificó al Juzgado Federal N° 1, por violación al artículo 205 del Código Penal, relacionado con la pandemia.