Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Back4Blood: Fecha de salida y primeras imágenes del gameplay.

El sucesor espiritual del famoso juego de Valve dio a conocer un nuevo trailer, gameplay y adelantos sobre sus protagonistas.

por Nicolas "Naiko" Bahl para El Cubil Del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Back 4 Blood es un titulo de FPS cooperativo en el cual nos enfrentaremos a hordas de zombies, muy a lo Left 4 Dead. Y es que justamente las mentes que cranearon Back 4 Blood fueron las mismas que estuvieron tras el legendario titulo de Valve hace mas de una década atrás.

 

 

Con fecha de salida para el 12 de Octubre del 2021 Back 4 Blood conto no solamente con un tráiler sino con la presentación de un modo PVP 4vs4, en el cual dos equipos de 4 jugadores cada uno se enfrentaran como Humanos o como Zombies, para al finalizar la ronda cambiar de roles. Estos condimentos hacen que el juego pueda seguir teniendo contenido enfocado en otro tipo de jugadores, mas allá de los que quieran pasar la campaña con amigos.

 

 

Los juegos Coop tuvieron un segundo aire en el ultimo tiempo gracias a los servicios de streaming, por lo que creemos que Back 4 Blood tendrá el camino bastante allanado para su debut en el ultimo trimestre del año. Les recordamos que pueden seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras coberturas sobre este tipo de eventos.