Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Murió uno de los hijos del legendario Scottie Pippen

Tenía 33 años el hijo de quien brillara en los Bulls.

   Scottie Pippen, quien fuera figura de los Bulls de la NBA, dio a conocer que su hijo mayor, Antron, falleció este domingo a los 33 años.

   "Tengo el corazón roto; le dije adiós a mi hijo primogénito, Antron. Los dos compartimos el amor por el básquetbol y tuvimos incontables conversaciones sobre el deporte ", resaltó en Instagram.

   Su hijo sufría de asma crónico y Pippen aseguró que, de no ser así, está seguro que hubiera llegado a jugar en la NBA.

   "Nunca dejó que eso lo detuviera. Antron se mantuvo positivo y trabajó duro. Estoy orgulloso del hombre en que se convirtió", agregó.

   Antron nació en 1987, producto del matrimonio de Pippen con Karen McCollum, con quien estuvo casado de 1988 a 1990. Aunque jugó al básquetbol en Texas A&M University, no llegó a ser profesional y jugó en la WBA, una liga menor estadounidense, con los Upstate Heat, mientras trabajaba como técnico de laboratorio.

   Pippen tiene otros seis hijos: la jugadora de voleibol Taylor, de 26, (cuya gemela Tyler falleció a los nueve días de vida) fruto de su relación no reconocida con Sonya Roby; Sierra, también de 26, fruto de su relación con su entonces pareja, Yvette Deleone; Scottie Jr, de 20, Preston, de 18, Justin, de 15 y Sophia, de 12, fruto de su relación con su actual mujer, Larsa.