Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Villa Mitre, Liniers y la Europa League sobresalen en la agenda del jueves

Además, se presentarán Ramiro Santiago y Facundo Campazzo en los Estados Unidos y dará inicio el Final 4 de la Liga Nacional de básquetbol.

Básquetbol

   Comenzará el Final 4 de la Liga Nacional en el estadio de Obras. Hoy jugarán, por la primera fecha, Obras-San Martín de Corrientes (18.30) y Quimsa de Santiago del Estero-Instituto de Córdoba (21), con Sebastián Ginóbili.   

   Habrá cinco partidos por la Liga Argentina, destacándose el duelo entre Deportivo Viedma y Villa Mitre, desde las 21.30. Además, jugarán por la Conferencia Sur, Rivadavia (Mendoza)-Racing (Chivilcoy), desde las 11; Quilmes (MdP)-Estudiantes (Olavarría), a partir de las 16; y Atenas (Patagones)-Del Progreso (Gral. Roca), a las 18.30, con Gerónimo Rausch. Y por la Norte chocarán Central (Ceres)-Sportivo América (Rosario), con el bahiense Franco Pallotti, desde las 11.

   Por la NBA, Denver Nuggets se mide ante Washington Wizards con Facundo Campazzo. El juego comenzará a las 23.

   Volverá a jugar Josefina Torruella en la Liga 2 femenina de España. Desde las 15.15, su CB Almería recibirá a Nou Básquet Paterna en un juego reprogramado, válido por la 17º fecha.

   Penúltima presentación de Harding University, con el bahiense Ramiro Santiago, en la fase regular de la NCAA D2 de los Estados Unidos. Desde las 22.30 enfrentan a Henderson State.

Fútbol

   Por la Copa Argentina y desde las 17.10 se medirán Huracán y Estudiantes (San Luis). El cotejo corresponde a los 32avos. de final e irá por TyC Sports.

   Se disputará el grueso de la programación de las revanchas en los 16avos. de final de la Europa League, con los siguientes partidos: a las 14.55, Arsenal (Inglaterra)-Benfica (Portugal), Rangers (Escocia)-Royal Antwerp (Bélgica), Villarreal (España)-Salzburgo (Austria), Hoffenheim (Alemania)-Molde (Dinamarca), Nápoli (Italia)-Granada (España), Shakhtar (Ucrania)-Maccabi Tel Aviv (Israel) y Ajax (Países Bajos)-Lille (Francia); y a partir de las 17, Brujas (Bélgica)-Dinamo Kiev (Ucrania), Manchester United (Inglaterra)-Real Sociedad (España), Milan (Italia)-Estrella Roja (Serbia), Roma (Italia)-Braga (Portugal), Dinamo Zagreb (Croacia)-Krasnodar (Rusia), Bayern Leverkusen (Alemania)-Young Boys (Suiza), PSV (Países Bajos)-Olympiakos (Grecia) y Leicester City (Inglaterra)-Slavia Praga (Rep. Checa).

   Continúa la Copa Ciudad de Tornquist, orientada a las categorías 2005-2006, 2007-2008, 2009-2010, 2011-2012 y 2013-2014. Participan los clubes locales Automoto y Unión; Villa Mitre y El Cometa, de Bahía Blanca; Puerto Comercial de Ingeniero White; Atlético Villalonga; Franceses y Guerreros, de Punta Alta; y Juventud Agraria, de Algarrobo.

Tenis

   Sigue la disputa del Córdoba Open, el ATP 250 que se desarrolla en el Polo Deportivo Mario Alberto Kempes.

   Cancha Central
   A las 14.30: Thiago Monteiro (Brasil) vs Roberto Carballes Baena (España)
   A continuación: Juan Manuel Cerúndolo (Argentina) vs Miomir Kecmanovic (Serbia)
   No antes de las 18.30: Diego Schwartzman (Argentina) vs Marco Cecchinato (Italia)
   A continuación: Tomás Martín Etcheverry (Argentina) vs Albert Ramos Viñolas (España)

   Cancha 1
   A las 14.30: Dominik Koepfer (Alemania) y Joao Sousa (Portugal) vs Oliver Marach (Austria) y Agustín Velotti (Argentina)
   A continuación: Facundo Bagnis (Argentina) y Máximo González (Argentina) vs Tomislav Brkic (Bosnia) y Nikola Cacic (Croacia)
   A continuación: Federico Delbonis (Argentina) y Juan Ignacio Londero (Argentina) vs Guillermo Durán (Argentina) y Andrés Molteni (Argentina)
   A continuación: Austina Krajicek (EEUU) y Franko Skugor (Croacia) vs Rafael Matos (Brasil) y Felipe Meligeni Rodríguez Alves (Brasil)

Vóleibol

   Se disputará la 7º y última fecha de la zona clasificatoria 2 en la Liga Argentina femenina, con cuatro partidos: desde las 18.30, Atenas-Argentina Andalgalá (con la bahiense Felicitas Barbero) y Banco Provincia-Tucumán de Gimnasia; y a partir de las 21, Estudiantes LP-Douglas Haig (Emilia Bostal) y Gimnasia LP-San Lorenzo.

   Prosigue la Liga Nacional masculina, con el duelo entre Liniers y Banco Hispano, por los puestos 21º a 24º de la Copa de Plata. El cotejo comenzará a las 9.

   Rumbo al título se jugarán las dos semifinales: a las 18, Monteros-River, y desde las 20.30, Policial (Formosa)-Regatas (Corrientes).