Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Video: triunfazo del argentino Zeballos para soñar con las semifinales del ATP Finals

En compañía del español Granollers, derrotó a la pareja Nº1 del mundo de la especialidad. 

Foto: ESPN Tenis.

   El argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers dieron la nota hoy al derrotar a la pareja Nº1 en dobles, por la segunda fecha del Grupo Verde del ATP Finals con disputa en Turin (Italia), el certamen que reúne a las mejores duplas del mundo.

   El marplatense Zeballos, quinto en el ranking mundial de dobles, y el catalán Granollers, sexto, emplearon una hora y 42 minutos para doblegar a la dupla conformada por los croatas Mate Pavic y Nikola Mektic, por 6-4 y 7-6 (7-4), para así quedar a un paso de las semifinales.

   El argentino y el español habían debutado el domingo pasado con una victoria sobre el croata Ivan Dodig y el eslovaco Filip Polasek por 4-6, 7-6 (12-10) y 10-6 y son los lideres del Grupo Verde.

   Zeballos y Granollers avanzarán a las semifinales si más tarde Dodig y Polasek superan en el otro partido de la zona a la pareja conformada por el alemán Kevin Krawietz y el rumano Horia Tecau.

   En ese contexto, Pavic y Mektic habían superado el domingo a Krawietz y Tecau, en un grupo donde las dos mejores parejas avanzarán a semifinales, de manera que el marplatense y el catalán podrían concretar su pase antes de la última fecha programada para el jueves.