Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Súper TC2000: Matías Rossi se encamina a un fin de semana perfecto

El "Misil" arrasó con la jornada sabatina en el Gálvez. 

Fotos: STC2000.

   Abrumador dominio parcial para Matías Rossi (Corolla) en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, escenario de la continuidad automovilística del país y de la apertura de campeonato para el Súper TC2000, la segunda divisional más popular.

   Ratificando lo evidenciado el jueves en las pruebas comunitarias, el piloto de Del Viso, quien también representa a Toyota en el Stock Car brasileño, se apoderó de los entrenamientos, de la prueba de clasificación y de la carrera clasificatoria, disputada esta tarde a un total de 25 vueltas.

   De principio a fin controló Rossi el primer plato fuerte del fin de semana en el circuito N°8 del trazado porteño, dejando sin chances al arrecifeño Agustín Canapino (Cruze) y al santafesino Facundo Ardusso (Fluence), los demás ocupantes del podio sabatino.

   El debutante Nicolás Moscardini (Civic), de gran labor, Julián Santero (Corolla), el campeón Leonel Pernía (Fluence), Bernardo Llaver (Cruze), Matías Milla (Fluence), Franco Girolami (Fiat Cronos) y Ricardo Risatti (Corolla), cerraron el top 10.

   Con respecto a la participación del ex Fórmula 1, el brasileño Rubens Barrichello, una de las grandes atracciones del comienzo de ciclo, decir que poco pudo hacer para avanzar (clasificó 16°) en el clasificador, que finalmente lo encontró en el puesto 18°, a 30 segundos del ganador.

   La primera final de la temporada, pactada a un total de 33 vueltas o 50 minutos de duración, se pondrá en marcha a las 12. Televisará TyC Sports.