Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Facundo Campazzo dio otro paso, acortando distancias con la NBA

El base firmó un importante contrato.

   Mientras el mundo de la NBA tiene los ojos puestos en lo que sucede en la burbuja de Orlando, los que están afuera como Facundo Campazzo pretende acercarse y, con la decisión que tomó, parece haber acortado distancias.

   El cordobés firmó un contrato con la agencia Octagon, la cual representa, entre otros, a Stephen Curry (Golden State) o Giannis Antetokounmpo (Milwaukee).

   El agente argentino, Claudio Villanueva, quien representa a Campazzo, ya tiene experiencia en formar sociedades de trabajo con otras agencias y, bajo esas condiciones fue que logró el ingreso de Luis Scola, Pablo Prigioni y Andrés Nocioni a la NBA.

   “Estamos emocionados de anunciar que Facundo Campazzo se une a la familia. Gran corazón, humilde persona, y talento mágico”, comunicaron desde las redes de Octagon.

   El 18 de octubre comenzará la agencia libre y Campazzo estaría bajo el radar de Minnesota y Dallas.

   No obstante, el base tiene una cláusula de salida de seis millones de euros y la franquicia que lo pretenda podrá abonar 750 mil dólares como máximo, aportando el resto el propio jugador.

 

Lo que pasó ayer

   En otra jornada de NBA que se desarrallo en Disney, Los Angeles Lakers, que ya tiene asegurado el número 1 en la Conferencia Oeste, perdió frente a Oklahoma, por 105 a 86.

   En otro encuentro, Boston derrotó cómodamente a Brooklyn, por 149 a 115.

   El resto: Utah 124, Memphis 115; Philadelphia 107, Washington Wizards 98 y Denver 132, San Antonio 126.

 

Los partidos para hoy

 

   Hoy jugarán Milwaukee-Miami (a las 17, televisa DirecTV Sports); Phoenix-Indiana (17, NBA TV); Dallas-Clippers (19.30, DirecTV Sports); Denver-Portland (21, NBA TV) y Houston-Lakers (22, DirecTV Sports).