Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Atraparon a un hombre con un gran prontuario narco

Se trata de Luciano Matías Reynoso, de 43 años, quien tenía un pedido de detención a requerimiento del Juzgado Federal Nº 1. 

   Personal de la comisaría Séptima reconoció a un hombre con un frondoso prontuario delictivo en comercialización de estupefacientes, mientras viajaba en un remis con una mujer, y logró su detención. 

   Ocurrió esta tarde en Zapiola y Casanova y según mencionaron fuentes policiales se trata de un narco que residía en nuestra ciudad con una identidad falsa y se encontraba prófugo de la Justicia Federal desde octubre pasado. 

   Fue identificado como Juan Manuel Reynoso, de 33 años, aunque ya en la dependencia policial se constató que se trataba de Luciano Matías Reynoso, de 43 años.

   Reynoso, que se hacía pasar por su hermano, tenía un pedido de detención a requerimiento del Juzgado Federal Nº 1.

   Al mismo tiempo, se investiga la posible conexión de Reynoso con una causa tramitada en la UFIJ Nº 19, a donde fueran detenidos en junio pasado dos sujetos en cuyo poder se incautó gran cantidad de droga, como así también una abultada suma de dinero en efectivo.

   Cabe recordar que durante una serie de allanamientos realizados en 2015 en diferentes ciudades de la zona, entre ellas Bahía Blanca, Punta Alta, Pigué y Mar del Plata, se habían incautados armas de gran calibre, droga (cocaína, marihuana y LSD), balanzas de precisión y elementos de corte, produciéndose 22 detenciones y quedando algunas personas prófugas hasta la fecha, como el mencionado Reynoso.