Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

La Opinión Austral se une al grupo Crónica

Es el único diario a color de la provincia de Santa Cruz.

Foto: La Opinión Austral

   El grupo Crónica llega al sur del país con la compra del 100 % del paquete accionario del grupo periodístico La Opinión Austral.

   Según publicó el propio medio en su web, LOA es el único diario a color de la provincia de Santa Cruz y constituye un referente destacado de la actualidad social, política, económica y deportiva, con sus amplias coberturas y suplementos.

   El grupo Crónica es propietario de los diarios Crónica y BAE Negocios; del canal de noticias Crónica HD; de CM, canal de música; de las webs de espectáculos www.diarioshow.com; de deportes, www.depo.com.ar; de política, www.veintitres.com.ar; la radio FMQ 93.5, y el portal e-commerce www.cronishop.com.ar.

   Ahora, suma este conglomerado de medios integrado por los diarios La Opinión Austral, con su edición en Río Gallegos, y La Opinión Zona Norte, de Caleta Olivia; su web laopinionaustral.com.ar; las radios Radio LU12 Río Gallegos, AM680 (lu12.com.ar) y la FM Láser 92.9.

   Hugo Ferrer, director del grupo Crónica, quien será también el responsable periodístico del grupo La Opinión Austral, destacó que "a pesar de la situación económica que vivimos en estos últimos años, pudimos ampliar el grupo empresarial, adquiriendo nuevos medios que hoy prestigian nuestro multimedio. Se incorporaron nuevas tecnologías y se generaron puestos de trabajo". (La Opinión Austral)