Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Guido Pella, contundente: "No sé si esta pandemia va a marcar el final de mi carrera"

El tenista bahiense se mostró preocupado por su rendimiento cuando se reanude la actividad. 

Foto: twitter.

   En diálogo con TN, el tenista bahiense Guido Pella (30) hizo fuertes declaraciones sobre su futuro dentro del circuito profesional ATP, como consecuencia del largo parate por la pandemia coronavirus.

   "No se si voy a poder volver a jugar al tenis al nivel que estaba. No sé si de acá a seis meses pruebo y tengo dolores nuevos y tengo que decir hasta acá llegué, el nivel no me da. O puede haber otra chance de volver y decir: 'Me fui adaptando', pero la incertidumbe es muy grande", expresó el actual Nº35 del planeta. 

   "Capaz que el día que vuelvo a entrenar me lesiono a la semana y tengo que hacer una recuperación mucho más larga. Hoy estoy en un momento que tengo que volver a jugar al tenis como si no hubiera jugado nunca", agregó.

   La incertidumbre por la reanudación de la actividad profesional y su rendimiento individual es tal, que Pella, quien lleva más de 13 años en la alta competición, llegó a poner en duda su continuidad en el circuito.

   "Desde el lado competitivo, me da miedo cómo voy a volver. No sé si esta pandemia va a marcar el final de mi carrera", dijo el campeón de la Copa Davis en 2016.