Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Llegaron los permisos para abrir las agencias de lotería y realizar mudanzas

Las agencias podrán funcionar de lunes a viernes, de 10 a 17, mientras que para el traslado de los bienes muebles, se dispuso de lunes a viernes, de 9 a 17.

   El municipio rosaleño recibió la aprobación del gobierno de la Provincia de Buenos Aires para permitir la apertura de agencias oficiales de lotería y para la realización de mudanzas.

   En el caso de las Agencias Oficiales de Lotería, podrán abrir sus puertas de lunes a viernes, de 10 a 17, cumpliendo con los protocolos a fin de garantizar las medidas de distanciamiento social e higiene.

   Las agencias deberán solicitar sus protocolos a través del Área de Habilitaciones del Municipio (habilitaciones@rosalesmunicipio.gob.ar) y abrir sus puertas garantizando el cumplimento de los mismos.

   Las 24 agencias habilitadas en el distrito serán controladas por inspectores municipales y policía. Asimismo, los inspectores de lotería son quienes tienen el poder de fiscalizar y controlar la actividad.

   También fueron autorizados los protocolos para la realización de servicios de mudanzas, con inclusión de los servicios interurbanos siempre que, en éste último caso, no provengan de distritos con transmisión local del virus COVID-19.

   La actividad podrá desarrollarse de lunes a viernes, de 9 a 17, y las personas afectadas deberán dar estricto cumplimiento al protocolo sanitario.

   En forma previa a la realización de la mudanza, los responsables (tanto una empresa como los particulares) deberán ser habilitados al efecto, para lo cual deberán requerir a la Dirección de Producción y Desarrollo a habilitaciones@rosalesmunicipio.gob.ar el formulario de Declaración Jurada COVID-19, el  Protocolo Sanitario y la declaración jurada completa en los campos correspondientes y debidamente firmada por el responsable de la actividad para su aprobación y expedición de la habilitación.