Uno de los más ganadores de la historia

El exjugador de River y la Selección que se tatuó al "Loco" Bielsa en la pierna

21/5/2020 | 17:57 |

Tomé la decisión después de que en el Leeds le indicara a su equipo devolver el gol para que se dejaran empatar", explicó.

   El exjugador de River Plate, Luis "Lucho" González, contó una particular anécdota hoy al revelar que lleva tatuado en una de sus piernas al entrenador Marcelo Bielsa.

   "Tomé la decisión después de que en el Leeds le indicara a su equipo devolver el gol para que se dejaran empatar", explicó Lucho, quien a los 39 años se encuentra jugando en Athletico Paranaense de Brasil, en la parte final de una exitosa carrera en la que cosechó 30 títulos.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   "Fue una demostración de todo lo que él pregona más allá del fútbol y respetó los valores, las reglas del fútbol. Por suerte quedó bastante bien, ja. Creo que son reglas que uno las puede llegar a cumplir, en un caso similar me dejaría hacer el gol", agregó González mundialista en Alemania 2006 y campeón de América con River en 2015.

   "Soy agradecido eterno a Bielsa. Me dio la posibilidad de jugar en la Selección, donde me enseñó muchas cosas, no solo de la táctica, también de los valores de la vida, de competir sin perder el espíritu amateur", cerró Lucho. (La Nueva. y marca.com).

 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias