Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

La emotiva comparación de Batistuta y su fórmula del éxito: "Humildad, disciplina y tener un objetivo claro"

Hizo un paralelismo de una situación de su adolescencia con el momento que tuvo que pasar de Fiorentina a Roma y como marcó su carrera.

   Si bien el evento se dio en noviembre del año pasado, en las últimas horas comenzó a circular con mayor frecuencia en las redes sociales un fragmento de la Charla Ted brindada por Gabriel Batistuta, el histórico goleador del fútbol argentino.

   En esa parte de su discurso, "Bati" habla de cuáles fueron los conceptos que guiaron su carrera: humildad, disciplina y tener un objetivo claro.

   Para hacerlo más gráfico, el ex "9" de la Selección lo explica -visiblemente emocionado- contando un recuerdo de su adolescencia junto a su padre y el momento que pasó de Fiorentina a Roma, en el fútbol italiano, en el esplendor de su carrera.

¿Qué son las charlas TED?

   TED significa Tecnología, Entretenimiento, Diseño es una organización sin fines de lucro estadounidense dedicada a las "Ideas dignas de difundir".

   Es un evento anual que se realiza en distintas ciudades del mundo y donde algunos de los pensadores y emprendedores o personas destacadas están invitados a compartir lo que más les apasiona.