Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Catamarca: asesinó a su novia, la quemó en la parrilla y descuartizó el cuerpo

Una de las versiones indica que todo se dio luego de una discusión originada cuando la joven le dijo al acusado que estaba embarazada

   Un joven de 19 años se entregó a la Policía luego de descuartizar el cuerpo de su novia, de 24, y quemarlo en una parrilla, en San Fernando del Valle de Catamarca.

   El acusado es Naim Vera, hijo de un reconocido médico cirujano y una kinesióloga, y tuvo como víctima a su novia, Brenda Gordillo.

   Tras quemar los restos de la joven, el asesino esparció parte de los restos en un contenedor y en sectores aledaños a la ruta provincial 4.

   Luego, Vera contó lo que había hecho a un amigo y finalmente a sus padres, el cirujano Oscar Vera y la kinesióloga Marcela Menem, quienes decidieron llevarlo a la Brigada de Investigaciones de la Policía local, donde se entregó a las autoridades.

   De acuerdo con lo informado por el diario El Ancasti, el hecho se produjo entre las 4 y las 8 del domingo en un departamento.

   Una versión apunta a que el crimen se dio tras una discusión originada cuando la joven le comunicó a Vera que cursaba un embarazo y que la misma terminó cuando ella cayó por las escaleras, momento en el que habría fallecido. (NA y La Nueva.)