Javier Zanetti, vicepresidente de Inter, dio su visión respecto del futuro de Lautaro Martínez
Al bahiense lo pretenden Barcelona, Real Madrid y el Chelsea.
El argentino Javier Zanetti, ex jugador y actual vicepresidente del Inter, indicó hoy que a Lautaro Martínez lo sigue viendo "en el fútbol italiano", pese al interés del Barcelona y de otros clubes por contratar a una de las figuras del equipo milanés.
"A Lautaro lo veo muy contento con nosotros y nosotros estamos muy contentos con él. Lo de Lautaro en Inter es fantástico y también lo que está haciendo en el seleccionado argentino", subrayó Zanetti, ídolo del club de Milán.
El ex jugador de Banfield y del seleccionado argentino aseguró que el bahiense tiene apenas 22 años y mucho por mejorar, en declaraciones que publicó hoy el diario catalán Sport.
Más allá de las declaraciones de Zanetti, lo cierto es que el delantero surgido de Liniers y podría cambiar de aires en el próximo mercado de pases, ya que al firme y concreto interés del Barcelona se suman también el Real Madrid y el Chelsea.