Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Vacaciones por Argentina: Cataratas del Iguazú y Salta en avión desde Bahía Blanca

Nuestro bello país ofrece alternativas para el descanso, el entretenimiento, el contacto con la naturaleza e historia y deleite de los sentidos. Viajes La Nueva. propone salidas imperdibles para abril a dos de los destinos turísticos más importantes.

   En abril las imperdibles propuestas de Viajes La Nueva. te llevan a dos de los destinos turísticos más impactantes y con mayor afluencia de nuestro hermoso país: Salta y Cataratas del Iguazú.

   El 25 de abril, la escapada es a Salta La Linda, por un costo por persona de 39.800 pesos que incluye aéreo  Bahía Blanca, traslados, 5 noches de alojamiento, hotel 3 estrellas, con desayuno y coordinación durante la estadía y guías locales.

   La excursión incluida es el City Tour Salta. Además, hay excursiones opcionales sugeridas a Cafayate y Valles Calchaquíes,Tren a las Nubes, Nevados de Cachi, Cuesta del Obispo, Quebrada de Humahuaca, Salinas Grandes y una Cena show en peña Boliche Balderrama.

    Día 1: Salida desde el aeropuerto con destino a Buenos Aires y posterior conexión con el vuelo rumbo a Salta, arribando en horas de la tarde. 

   Día 2: City Tour recorriendo los monumentos de Martín Miguel de Güemes y 20 de Febrero, luego visita a la Plaza 9 de Julio, la Catedral, la Recova, el Cabildo, la Iglesia de San Francisco, entre otros. Tarde libre para recorrer el centro y ascender por teleférico al Cerro San Bernardo. Noche de alojamiento.

   Día 3: se sugiere realizar la excursión opcional a los Nevados de Cachi. Antes de llegar a la localidad de Cachi, se pueden observar grandes extensiones de pimiento que son secados al sol. 

   Esta noche es posible asistir a la tradicional Peña de Balderrama.

   Día 4: se sugiere realizar excursión opcional al famoso Tren a la Nubes para realizar el tramo desde San Antonio de los Cobres hasta el Viaducto La Polvorilla. 

   Día 5: excursión opcional a la Quebrada de Humahuaca. Durante el trayecto se visita Purmamarca, el Cerro de los Siete Colores. Luego se continúa hasta Humahuaca, la localidad más poblada de la quebrada. Más tarde se retorna a la capital pasando por Uquía, Tilcara y Maimará donde se podrá obtener una panorámica de la Paleta del Pintor. 

   Día 6: traslado al aeropuerto de Salta para tomar el vuelo con destino a Buenos Aires y posterior conexión a Bahía Blanca. Llegada a nuestra ciudad por la tarde. 

   Magníficas Cataratas

   La salida es el 25 de abril y el costo por persona es de 31.980 e incluye aéreos Bahía Blanca / Cataratas / Bahía Blanca, 4 noches de alojamiento, hotel categoría 3 estrellas superior, desayuno y cena.

   El paquete también abarca la coordinación durante la estadía y guía local.

   Las excursiones incluidas son Cataratas lado brasilero y lado argentino.

   Entre las excursiones opcionales se destacan el Safari Macuco (paseo por la selva y navegación en gomones), Parque das Aves, show de mulatas y capoeira, tour de compras en Ciudad del Este, centro ecológico la Aripuca.

   Las Cataratas están formadas por 275 saltos, el 80 % de los cuales se ubican del lado argentino.