Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Video: "Peque" puso primera en París, sigue en carrera rumbo a Londres y se lo dedicó a Diego

Derrotó al francés Richard Gasquet. 

Foto: ATP.

   Primer paso para el argentino Diego Schwartzman en el Masters 1000 de París, con disputa sobre superficie dura, en su ilusión para lograr el pasaje al ATP Finals de Londres, el torneo de Maestros que cerrará el calendario 2020. 

   "Peque", ubicado en el puesto Nº9 del escalafón mundial, logró una gran victoria ante el experimentado Richard Gasquet (56º), por 7-5 y 6-3, en una hora y 24 de minutos de partido, para así sacar boleto a los octavos de final.

Al finalizar el partido, Peque le dejó un msj a Diego Maradona:

   La derrota del italiano Mateo Berretini (10º) hoy, ante el estadounidense Marcos Giron, aumenta las chances de clasificación del tenista argentino, quien aún así deberá continuar avanzando a paso firme para de esa forma depender de sí mismo. 

   Schwartzman, sexto preclasificado en París, obtuvo hoy su primera victoria en cuatro participaciones sobre el jugador francés, quien previamente lo había vencido en Amberes 2016, Montecarlo 2018 y Cincinnati 2019. 

   En la siguiente instancia, Peque, semifinalista de Roland Garros esta temporada (perdió ante Rafael Nadal), cruzará con el español Alejandro Davidovich Fokina (63º), verdugo del local Benjamin Bonzi por doble 6-4.