Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Las "parejas" tienen turno para ingresar esta noche a la pista de baile

En tres zonas y dos divisiones (A y B), algunos equipos de Primera competirán por un torneo que organiza la ABB. También habrá acción para los jugadores de Segunda y Tercera.

Juan Carlos "Pochi" Gómez jugará para La Armonía junto a Dardo Labastié. Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   En las canchas de Independiente, Talleres y El Cometa, se iniciará esta noche un torneo de parejas unificado para las divisiones A y B de Primera categoría.

   El certamen, que no es obligatorio, se dividirá en tres zonas, aunque la última estará compuesta por tres equipos y en caso de empate clasificará uno por el sistema de variante y los otros dos disputarán un partido desempate.

   También arrancará un torneo para la Segunda y Tercera división "A" y "B", que se disputará en las canchas de Independencia, La Armonía, Almafuerte y 9 de Julio.

   Así quedó confirmado el fixture con los correspondientes partidos:

 

Primera "A" y "B"

   -Zona 1: esta noche, desde las 21, San Martín (C. Tomaselli-C. García) vs Leandro N. Alem (D. Núñez-G. Urra). Mañana, Tiro Federal (D. Escobar-R. Escobar) vs Talleres "A" (E. Mariani-A. General). Ambos partidos en cancha de Independiente. El jueves se medirán los ganadores y el viernes los perdedores.

 Gabriel Urra competirá por Leandro N. Alem.

   -Zona 2: esta noche, Sporting (L. Moncada-Coronel) vs Independiente (H. Vaquero-J. C. Hutchinson). Mañana, 9 de Julio (M. Pelaez-C. Croceri) vs Independencia (R. Catini-E. Salvi). Ambos partidos irán en Talleres. El jueves jugarán los ganadores y el viernes los perdedores.

 Enzo Salvi (derecha) jugará por Independencia.

   -Zona 3: esta noche, La Armonía (J. C. Gómez-D. Labastié) vs Talleres (R. Casco-S. Casco). Libre: Almafuerte. Mañana, Almafuerte (E. Núñez-P. Spurio) vs ganador del partido 1. El jueves, Almafuerte vs perdedor del partido 1. Todos los cotejos en cancha de El Cometa.

 Pablo Spurio defenderá los colores de Almafuerte.

 

Segundas y Terceras "A" y "B"

   -Zona 1: esta noche, Independiente vs Tiro Federal y, mañana, Leandro N. Alem "D" vs Sporting "B".  Ambos partidos en Independencia. El jueves irán los ganadores y el viernes los perdedores.

 Diego Zamponi jugará por Alem "D".

   -Zona 2: esta noche, Alem "A" vs Almafuerte "A" y, mañana, Sporting "A" vs Talleres. Ambos en cancha de La Armonía. El jueves jugarán los ganadores y el viernes los perdedores.

 Viviana Stacco (derecha) competirá por Alem "A".

   -Zona 3: esta noche, Alem "C" vs 9 de Julio y, mañana, Independencia "A" vs Sporting "C". Ambos partidos en cancha de Almafuerte. El jueves los ganadores y el viernes los perdedores.

   -Zona 4: esta noche Independencia "B" vs La Armonía y, mañana, Alem "B" vs Almafuerte "B". Ambos partidos en 9 de Julio. El jueves los ganadores y el viernes los perdedores.

 Alberto César "Pancho" Commegna jugará en Alem "B".