Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Messi analizó la victoria de la Selección y le mandó un mensaje a todos los argentinos

El rosarino marcó el gol del encuentro ante Ecuador.

Foto: AFA

   Lionel Messi fue el encargado de dialogar con la prensa al finalizar el encuentro, en la victoria de la Argentina ante Ecuador por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

   "Era importante empezar ganado, sabemos lo difíciles que son las Eliminatorias, todos los partido van a ser así de duro. Esperamos otro nivel juego, pero es normal, hace casi un año jugábamos juntos. Era el primer partido de las Eliminatorias, la ansiedad.. eso hace que sea complicado. Lo importante es que se ganó, hay que trabaja para seguir creciendo como lo venimos haciendo con este grupo desde la Copa América de Brasil", señaló el rosarino, autor del gol del triunfo a los 12 minutos, de penal.

   "Sabíamos que iba a ser duro, se nos hacia difícil salir jugando y lo que habíamos trabajando. Si estábamos mas tranquilo y sin la ansiedad esa de querer jugar rápido hubiera sido diferente, hubiéramos encontrado mas los espacios", entendió el capitán argentino.

   Por último, Messi le dejó un mensaje a todos los argentinos en este difícil momento.

   "Fue un año complicado para todo el mundo, en especial para nosotros los argentinos por esta situación que nos toca vivir. Lo estamos sintiendo mucho, poder jugar con la Selección y darle una alegría a la gente con una victoria, más allá del juego, creo que es bueno para descomprimir un poco y desde acá mandarle mucha fuerzas a todos los argentinos porque sé que es un momento difícil para todos". cerró Lío.