Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Fórmula 1: Sebastian Vettel demostró en Singapur que todavía está vigente

El alemán le puso fin a una larga racha de sin sabores. 

Fotos: reuters.

   Cortando una sequía de más de un año sin alegrías, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) se sacó la mufa y se impuso notablemente en el Gran Premio de Singapur, con disputa en la noche de Marina Bay.

   Dominando el duelo estratégico sobre las Flechas de Plata, el teutón, que no ganaba desde Bélgica 2018, pudo imponerse sobre su coequiper, el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), líder en el inicio, y firmar la victoria N°53 de su carrera deportiva.

   Tercero arribó el holandés Max Verstappen (Red Bull), quien logró soportar los embates del inglés Lewis Hamilton (Mercedes) sobre el final, cuando las neutralizaciones de carrera (se golpearon Sergio Pérez y Kimi Raikkonen) le pusieron suspenso al cierre.

   Valtteri Bottas (MercedeS), Alexander Albon (Red Bull), Lando Norris (McLaren), Pierre Gasly (Toro Rosso), Nico Hulkenberg (Renault) y Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo), completaron los diez mejores.

   A pesar de no ocupar una plaza del podio, Hamilton continúa liderando cómodamente el campeonato, con un total de 296 puntos. Lo siguen Bottas con 231, y Leclerc con 200. La próxima cita, irá el domingo venidero en Sochi (Rusia).