Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Dobletes de Tévez y Obando para la victoria de Boca ante Atlético Tucumán

El "Xeneize" ganó 4 a 0.

Fotos: Prensa Boca

   Boca derrotó hoy 4 a 0 a Atlético Tucumán, en un amistoso informal (se jugaron dos tiempo de 30 minutos cada uno) en el predio del "Xeneize" en Ezeiza, con dos goles de Agustín Obando y otros dos de Carlos Tévez.

   El entrenador boquense Gustavo Alfaro alistó a Marcos Díaz; Julio Buffarini, Santiago Ramos Mingo, Oscar Salomón, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano; Cristian Pavón, Tévez, Obando; y Darío Benedetto.

   Obando abrió la cuenta a los 7 minutos de la primera parte, cuando recibió la pelota en la puerta del área y definió al ángulo derecho del arquero Alejandro Sánchez. A los 13m., el juvenil aumentó la ventaja.

   A los 27 minutos del primer tiempo, Pavón puso el balón en profundidad para Buffarini, quien mandó un centro y Tevez marcó el tercer tanto de Boca.

   En el segunda etapa ingresó el venezolano Jan Hurtado por Benedetto y a los 29 minutos, tras un pase del ex Gimnasia La Plata, Tevez definió ante la salida del arquero.

   Por su parte, Ricardo Zielinski, DT de Atlético Tucumán, puso en cancha a Alejandro Sánchez; Camilo Albornoz, Yonathan Cabral, Marcelo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Jonás Romero, Cristian Erbes, Kevin Isa Luna, Tomás Cuello; Augusto Lotti y Martín Peralta.

   Posteriormente se disputó un segundo encuentro entre ambos equipos, en el que Alfaro aprovechó para probar a varios jugadores que serían titulares ante Athletico Paranaense (Brasil), por los octavos de final de la Copa Libertadores.

   Ese segundo partido también favoreció al "Xeneize", que se impuso por 2-0 con goles de Alexis Mac Allister y el colombiano Sebastián Villa. Boca formó con Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Mac Allister; Villa, Ramón Ábila y Mauro Zárate. (NA y La Nueva.)