Cuenta regresiva

Villa Mitre sigue sumando refuerzos y regresos antes de arrancar la pretemporada

11/7/2019 | 16:53 |

El tricolor comenzará a entrenarse el lunes.

Fotos: Archivo La Nueva. y lmnequen.com

   A cuatro días de comenzar la pretemporada, Villa Mitre sigue confirmando refuerzos y regresos de cara al inicio de la competencia regional y nacional.

   En las últimas horas, el tricolor oficializó la llegada del volante Eduardo Scasserra y la continuidad de Ramiro Formigo, pilar fundamental desde su arribo a comienzos de 2016.

   Scasserra, nacido en Azul hace 31 años, viene de jugar en Cipolletti la última temporada y antes se había desempeñado en Racing de Olavarría (donde logró el ascenso en 2011), Central Córdoba de Santiago del Estero, UAI Urquiza, Unión Aconquija y San Telmo.

   El equipo que dirige Carlos Mungo comenzará a entrenarse el lunes, de cara al partido por los 16avos de final de Copa Argentina ante San Martín de San Juan (se disputará el sábado 3 de agosto en Cutral Có) y la temporada 2019-20 del Torneo Federal (iniciará los primeros días de septiembre).

   Hasta el momento, la "Villa" sumó 5 refuerzos y acordó la continuidad de algunos foráneos y otros jugadores de la casa.

   Los que se sumaron de afuera -además de Scaserra- son: Facundo Laumann -defensor bahiense que viene de jugar en CADU-, Gonzalo González, arquero proveniente de Unión de Sunchales, Juan Pablo Zárate (atacante, de último paso por Zamora de Venezuela) y el volante Carlos Leonel Torres (proveniente de Sol de Mayo).

   En tanto, siguen -además de Formigo- los delanteros Carlos Herrera y Maximiliano Tunessi y el defensor Nicolás Ihitz. Así como también el capitán Héctor González.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias