Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Roban varios celulares en el hiper de la Cooperativa ante la presencia de empleados

Si bien en las instalaciones de Guatemala al 500 había personal de seguridad y limpieza, ninguno de los presentes habría advertido el hecho.

   La policía investiga el robo de una importante cantidad de teléfonos celulares cometido esta madrugada por tres delincuentes que ingresaron en el hipermercado de la Cooperativa Obrera del barrio Universitario, donde en ese momento al parecer había personal de seguridad y de limpieza, pero nadie advirtió el accionar de los ladrones.

   Según informó el comisario Gonzalo Bezos, jefe del Comando de Patrulla, los malvivientes accedieron a las instalaciones de Guatemala al 500 luego de aparentemente forzar una puerta y se apoderaron de equipos de telefonía móvil que se hallaban en un mostrador de vidrio "en forma de U".

   El policía consultado confirmó que la sustracción consumada aproximadamente a las 2 quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar, y ahora los investigadores del caso analizan las imágenes para intentar individualizar a los autores del ilícito.

   "Entraron y fueron directamente al exhibidor para venta de celulares. Solo permanecieron segundos adentro, cargaron los aparatos en bolsos y escaparon", precisó Bezos.

   Agregó que los damnificados iban a calcular las pérdidas económicas y después asistirían a la comisaría Segunda para radicar la denuncia.

   "Había gente de limpieza, dos empleados de seguridad y personal de la panadería, pero recién se dieron cuenta de lo que estaba pasando cuando los ladrones fugaban", afirmó la fuente.

   "Ellos llamaron al 911 y por medio de las cámaras observaron que ese exhibidor estaba todo revuelto", finalizó el uniformado.

   Los maleantes actuaron con sus rostros cubiertos con pañuelos, gorras y las capuchas de sus buzos.