Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Denunció que el dueño de un local de ropa le sacó fotos mientras estaba en el probador

La Comisaría de la Mujer investiga lo sucedido. 

Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   Una mujer denunció en las últimas horas que el dueño de un local de ropa ubicado en Estomba al 100 le tomó fotos mientras ella se cambiaba en el probador.

   Según la información policial, la denuncia se radicó ayer en la Comisaría de la Mujer, que investiga lo sucedido el sábado 15 de junio.

   La mujer contó que le pidió al dueño que le dé el celular con el que había tomado las fotos por debajo del probador y ante la negativa salió del local y llamó a la policía. 

   También señaló que el hombre quiso chantajearla con el regalo de la prenda que se había probado y que luego, borró las imágenes para que no quede registro.

   Fuentes de la fiscalía informaron esta tarde que van a girar la denuncia al juzgado de Garantías a partir de una medida cautelar de prohibición de acercamiento

   Además, van a mandar una copia de la denuncia a la Cámara de Comercio y a la Municipalidad, encargados de habilitar locales.

   Vale destacar que no se nombra a la víctima para preservar su identidad ni al local para no entorpecer la investigación.

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas