Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Ofrecen bonos contribución para que Ariana pueda continuar con su tratamiento

La bahiense tiene que volver a Buenos Aires el 23 de junio.

Fotos: Facebook y gentileza familia Grandon

   Ariana Grandon, la adolescente bahiense que tiene un tumor germinal con diabetes insípida central en la hipófisis, sigue necesitando ayuda para continuar con el tratamiento alternativo.  

   La chica está utilizando vacunas subcutáneas de muérdago que son traídas desde Estados Unidos y se han usado mucho en pacientes con estas patologías.

   "Nos quedan 7 cajas de vacunas y salen $ 30.000 cada una. Son dos por mes más dos medicaciones que acompañan el tratamiento", le contó su mamá a La Nueva.

   Ariana tiene que volver a Buenos Aires el 23 de junio y necesita ayuda para terminar el tratamiento. Por eso, su familia está ofreciendo bonos contribución. 

   "El premio se sortea por Lotería Nacional nocturna, es una estadía en Bariloche para cuatro personas por siete días en el complejo Soñador. Me lo donó una bahiense", contó la mamá de Ariana.

   Quienes quieran colaborar pueden contactarse con ella al (0291) 154238660. También pueden acercarse a dos puntos de ventas: el centro de copiado Xerox, ubicado en Vieytes 88, y el local de ropa Margarita, en avenida Alem 2.385.

   A continuación se detallan los datos de la cuenta bancaria de la familia para quienes no están en la ciudad y puedan ayudar, ya que la venta es a nivel nacional —la familia reserva los bonos en esos casos—: