Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Massa ratificó que está en Alternativa Federal: "Necesitamos unas PASO amplias"

Foto: NA.

   Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti y Miguel Ángel Pichetto se reunieron hoy luego de que Robero Lavagna se alejó de Alternativa Federal.

   El encuentro tuvo que ver con la estrategia electoral de cara a las elecciones de octubre y allí se determinó que quienes sea candidatos presidenciales deberán ir a las PASO.

   "Necesitamos construir políticas de estado, mirar para adelante", afirmó Massa y agregó que "este gobierno fracasó, pierde mil empleos por día y fue insensible".

   Respecto a la reunión, dijo que "esta construcción nace de una primaria amplia, nos tenemos que arremangar y poner el hombro".

   Luego, Massa se refirió a los dichos de Alberto Fernández, que lo invitó a formar parte de Unidad Ciudadana, lo desmintió y dijo que "no hablé con él".

   Además, determinaron que Alternativa Federal continuará abierta para todos los dirigentes que quieran sumarse a la iniciativa que buscará competir con el macrismo y el kirchnerismo.

   De hecho, el gobernador de Córdoba grabó un video en el que invitó a Daniel Scioli y Marcelo Tinelli a sumarse al espacio.

   "Tomamos la decisión de ir a las PASO para definir los candidatos a presidente y vice. El espacio está abierto para que todos los que quieran participar. Roberto Lavagna es una figura central y muy importante de Alternativa Federal. Fue una reunión muy buena y tenemos que seguir hablando", señaló Pichetto.