Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

No hubo goles en el arranque de la décima fecha

Tiro Federal y Rosario empataron 0-0 en el único partido del día.

Foto: Jano Rueda-La Nueva.

   Tiro Federal y Rosario empataron esta tarde 0-0 en el Onofre Pirrone, en el adelanto de la décima fecha del torneo Apertura "Salvador Pedro Cicchini" de la Liga del Sur.

   Con este resultado, ambos equipos llegaron a los 12 puntos en el certamen y alcanzaron a Huracán en el séptimo puesto de la tabla.

   A su vez, el aurivioleta acumuló su sexto encuentro sin derrotas, racha en la que consiguió 3 victorias y 3 igualdades.

   Por su parte, el "Francés" sumó el segundo punto como visitante en el año, condición en la que aún no pudo ganar (registra 2 empates y 3 caídas).

Así sigue

   El resto de la fecha se disputará mañana, a partir de las 15:30.

   Jugarán: Sporting-Villa Mitre (arbitraje de Sergio Testa), San Francisco-Liniers (Ariel Tucumán), Pacífico de Bahía-Olimpo (Fernando Sepúlveda), Bella Vista-Comercial (Marcos Horticolou), Huracán-Pacífico de Cabildo (Emanuel Peralta) y Libertad-La Armonía (Sebastián Navarro).

   En esta ocasión Sansinena tendrá jornada de descanso.

Posiciones

   La tabla: 1) Sporting, 22 puntos; 2) Olimpo, 17; 3) Bella Vista, 16; 4) Liniers y Pacífico de Cabildo, 15; 6) Villa Mitre, 14; 7) Huracán, Tiro Federal y Rosario, 12; 10) Libertad, 10; 11) San Francisco y Comercial, 8; 13) Pacífico de Bahía, 7; 14) La Armonía, 5; y 15) Sansinena, 0.