Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Le allanaron la casa por robo y además de lo robado encontraron marihuana

La detenida tiene relación familiar con integrantes de la denominada "banda de las entraderas", condenada el mes pasado.

   La Policía detuvo en las últimas horas a una joven a la que acusan de robar varios elementos y además de tener en su poder varias plantas de marihuana, según indicaron las autoridades.

   Según narra la crónica policial, tras un robo las pericias dieron positivo para una de las huellas encontradas la que identificaron como de Antonela Lorena Carrillo, de 23 años.

   Tras orden judicial, los efectivos allanaron una casa de Granada al 1.500 donde secuestraron varios elementos electrónicos, ropa y además marihuana.

   En la casa también se encontraba la pareja de Carrillo, Mariano Héctor Puccinelli (32), quien también fue detenido al descubrir la marihuana.

   La víctima del robo reconoció la mayoría de los elementos secuestrados, por lo que se imputó a Carrillo por robo y tenencia de marihuana y a su pareja por presunta tenencia de marihuana.

Padre y hermano condenados

   Antonela es hija de Julio y hermana de Roque Damián Carrillo, quienes el mes pasado fueron condenados como integrantes de la denominada "banda de las entraderas", que cometía robos en Bahía Blanca y la Patagonia.

   El juez Christian Yésari, del Tribunal en lo Criminal Nº 1, les impuso 7 años y 4 meses y 6 años de prisión como jefe e integrante de una asociación ilícita, respectivamente.

   También fue condenado en ese juicio, a 5 años de cárcel, Marcelo Donadío.

   Los Carrillo y Donadío fueron detenidos en septiembre de 2017, durante más de 10 allanamientos en los cuales se secuestraron distintos tipos de armas de fuego, como una pistola 9 milímetros, un revólver .38, un fusil FAL y una escopeta.

   Para los investigadores, la asociación ilícita cometió robos, tipo entraderas, desde 2010 en adelante, tanto en nuestro medio como en la zona de Neuquén y Río Negro.

   Uno de los testimonios más fuertes fue el de la exmujer de Roque Carrillo, quien estuvo 10 años en pareja con el acusado y brindó detalles de las actividades ilícitas que realizaba su marido, el padre de este y Donadío.