Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Copa Argentina: Boca venció 2-0 a Estudiantes de Río Cuarto y pasó de ronda

El encuentro por los 32º de final y se disputó en el estadio José María Minella. Ramón Ábila y Mauro Zárate marcaron los tantos del Xeneize.

Foto: Diario La Provincia.

   Boca Juniors, con un equipo alternativo, superó esta noche 2 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto en el partido que se disputó en Mar del Plata por los 32º de final de la Copa Argentina.

   Los goles del Xeneize los marcaron Ramón Wanchope Ábila y Mauro Zárate a los 18 y 44 minutos del primer tiempo, respectivamente.

   El partido se jugó en el estadio José María Minella con arbitraje de Pablo Dóvalo.

   Los futbolistas de Boca Darío Benedetto, Julio Buffarini y Emmanuel Mas no fueron convocados por el DT, Gustavo Alfaro, para estar en buenas condiciones para el encuentro del próximo miércoles ante Deportes Tolima en Colombia, donde el "Xeneize" buscará su clasificación a la fase final de la Copa Libertadores, en un partido de la quinta fecha del Grupo G.

   Por su parte, Carlos Tevez tampoco viajó Mar del Plata ni lo hará el lunes a Colombia debido a la entorsis de rodilla izquierda que sufrió en un entrenamiento de la semana.

   Estudiantes de Río Cuarto milita en el Federal A y actualmente lidera con 6 puntos el Pentagonal final que otorga una plaza en el Nacional B. (Télam)