Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

“Sigo sin creer el penal que no cobró; fue grosero”, dijo “Juancito” Vidili, la figura de La Armonía

El árbitro Guillermo Aguilera ignoró una fuerte infracción de Malerba sobre Axel Guevara. Era falta y expulsión al “2” albinegro, pero el referí amonestó, por simulación, al “10” visitante. De locos...

Debajo de esa montonera está "Juancito" Vidili, autor del gol de La Armonía y figura de la cancha. Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

Por Sergio Daniel Peyssé / speysse@lanueva.com

   “En La Armonía los puntos siempre valen y se valoran, porque a nosotros todo nos cuesta el doble”, señaló Juan Francisco Vidili, el mejor jugador en el estadio Alejandro Pérez, donde Liniers y la V igualaron 1-1.

   Enseguida, “Panchito” se refirió a la jugada más comentada de la tarde, al penal no sancionado por el árbitro Guillermo Aguilera, por fuerte patada de Malerba sobre Axel Guevara, a los 44 minutos del primer tiempo, con el resultado a favor de la visita por 1-0.

   “Sigo sin poder creer el penal que no cobró; fue grosero”, deslizó Vidili, quien tampoco le encontraba explicación a los fallos divididos del referí, quien según desde su óptica, siempre fueron para el lado del “Chivo”.

   Mirá el video con la entrevista completa: