Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Los afiliados a la UOM combaten el calor en su predio de 3 hectáreas

Ubicado en Manuel Ugarte 741, se denomina Centro Recreativo Islas Malvinas y tiene 2 piletas y canchas para practicar distintos deportes.

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Con mucho espacio verde para pasar un día en familia o con amigos, la Unión Obrera Metalúrgica le ofrece a sus afiliados el Centro Recreativo Islas Malvinas.

   Ubicado en Manuel Ugarte 741, el predio consta de 3 hectáreas totalmente arboladas, con dos piletas de distintas profundidades para que puedan disfrutar grandes y chicos. 

   La entrada para los afiliados al gremio es gratuita, mientras que existen convenios con otros sindicatos, entre ellos ATE, Municipales, Alimentación y Personal Jerárquico de Empresas Petroquímicas, entre otros.

   Está abierto de martes a domingo. Los días de semana funciona de 14 a 20, mientras que sábados, domingos y feriados abre a las 10.30, aunque la pileta se habilita a las 14.

   “En horario matutino funciona la colonia municipal. Los lunes el predio permanece cerrado para hacer todos los trabajos de mantenimiento necesarios”, señaló Eduardo Díaz, encargado del Centro Recreativo desde hace dos años.

   El lugar consta también de fogones con sus respectivas mesas; canchas de fútbol, padel, Básquet, vóley, tejo y tenis y se pueden utilizar una plaza con juegos y un quincho abierto. También existe un quincho cerrado (que se alquila aparte) y se están terminando los trabajos en el gimnasio polideportivo. 

   “Es un lugar muy concurrido. El predio tiene mucha sombra y fogones por distintos sectores. Los fines de semana superamos largamente los 1.000 visitantes”, señaló Díaz.

   La sede de la UOM funciona en Vieytes 575 y el secretario general es Daniel Gómez, quien además integra el secretariado nacional del gremio.