Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Allanamientos positivos en Punta Alta por un asalto cometido en Bahía

Se secuestraron elementos que podrían tener relación con un robo cometido en la avenida Colón y Bolivia. 

   El secuestro de elementos que tendrían relación con un robo con armas cometido en Bahía Blanca y la aprehensión de un sospechoso que se resistió fue el resultado principal de dos allanamientos que realizó la policía en Punta Alta.

   Los operativos fueron autorizados por la justicia de Garantías, a pedido de la fiscalía N° 11, que investiga un asalto cometido la semana pasada en el quiosco de la avenida Colón y Bolivia, escenario repetido de delitos.

   Uno de los allanamientos tuvo lugar en la casa 85 del barrio Luiggi II, donde se encontraron "elementos de interés para la causa", confirmó el comisario Gustavo Ceballos, jefe de la comisaría Quinta. 

   El otro procedimiento, en Pasaje San Lorenzo 12, fue más "caliente". 

   Es que cuando la policía se disponía a ingresar se presentó Emiliano Iglesias (26) -está bajo sospecha por el robo- y arremetió contra los uniformados de la Quinta y el apoyo de la comisaría y la DDI de Coronel Rosales.

   En esas circunstancias destrozó a pedazos la copia del oficio de la orden judicial y, con insultos y gritos, entorpeció la labor de la fuerza. En consecuencia fue aprehendido por desobediencia y resistencia a la autoridad. 

   Por otra parte, en ese domicilio se secuestraron algunos efectos que se buscaban, como un casco negro con detalles en blanco y un celular Samsung.

   El asalto en el quiosco de Colón y Bolivia se habría registrado entre viernes a la noche y el sábado a la madrugada pasados, horas después del homicidio en ocasión de robo del quiosquero Luis García, en Undiano al 400.